Hubo acuerdo entre el gobernador Maximiliano Pullaro y la Policía de Santa Fe: se levantó la protesta
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, anunció un incremento salarial para todo el personal de la fuerza, lo que destrabó el conflicto.
“En el marco de que hasta el momento no hemos encontrado un crecimiento económico en la Argentina, hicimos los esfuerzos que había que hacer para estar por encima de los niveles de inflación”, agregó Pullaro en conferencia de prensa desde la Sala Walsh de la la Sede de Gobierno de Santa Fe, en Rosario.
De hecho, los 20 efectivos están denunciados por incitación a la violencia y abandono del servicio.
Sin embargo, tras el anuncio de Maximiliano Pullaro hubo festejos en Rosario: “Logramos lo que necesitábamos. Queremos agradecer la predisposición del ministro de Seguridad, del gobernador y de la Plana Mayor”, señaló uno de los efectivos a un canal de televisión.
“Fueron horas muy tensas y ahora nos vamos a trabajar. Tenemos todo el personal dispuesto. Es algo histórico, nunca se había conseguido algo así”, agregó el policía.
