Volnovich: «Larreta logró catalizar con las vallas el lawfare y la persecución a Cristina Kirchner»

vol

La directora ejecutiva del PAMI también relató las agresiones que sufrió por parte de la Policía de la Ciudad: «Una oficial mujer me decía: `Mogólica, te voy a meter presa´».

La directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, consideró que el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, «logró catalizar con las vallas el lawfare y la persecución a (la vicepresidenta) Cristina» Kirchner, al tiempo que relató las agresiones que sufrió por parte de la Policía de la Ciudad durante los incidentes que se registraron el pasado sábado en el barrio de Recoleta.

«La valla y todo lo que está sucediendo fue un error, porque no están pensando en el voto argentino: están dirimiendo una interna entre el sector duro, semi mafioso de (el ex presidente Mauricio) Macri y (la titular del PRO) Patricia Bullrich, y otro más moderado, entonces bajo la presión de la mafia terminan tomando decisiones mal para definir una interna y en el medio, los argentinos», sostuvo la referente de La Cámpora.

En declaraciones radiales, la funcionaria nacional indicó que «Larreta logró catalizar en esa valla el lawfare, la persecución de Cristina, la injusticia de (el fiscal Diego) Luciani y los jueces macristas que no la dejan defenderse ante las nuevas pruebas, la proscripción del peronismo».

Además, Volnovich relató el maltrato que sufrió de parte de efectivos de la Policía de la Ciudad cuando estuvo el sábado pasado en la movilización en respaldo a la vicepresidenta en las inmediaciones de su domicilio de Juncal y Uruguay: «Me revolearon con mucha violencia, me agarraron del pelo. No era necesario». «Una oficial mujer me decía: `Mogólica, te voy a meter presa´», agregó la titular del PAMI.