Violencia: dos sicarios balearon al líder de la barra brava de Laferrere

d477c1bd63bd2dc06c44299b29bd8b36_L

Recibió en su cuerpo cuatro proyectiles de los 35 disparos que efectuaron con una ametralladora. Fue operado con éxito y no corre peligro. 

Fabricio Martínez, líder de la barra brava de Laferrere, fue baleado por dos sicarios en motos mientras circulaba en su auto por las calles de González Catan por un supuesto ajuste de cuentas.

El barra de 33 años recibió en su cuerpo cuatro proyectiles de los 35 disparos que efectuaron con una ametralladora cuando abordaba su vehículo en las intersecciones de Inca e Intendente Pedro Russo, y fue trasladado rápidamente al hospital Simplemente Evita del Kilómetro 32, donde fue operado con éxito y ya se encuentra fuera de peligro.

 

Tras sufrir la balacera, Martínez, perdió el control de su auto y terminó impactando contra otro vehículo, lo que provocó el destrozo de la parte delantera de su Volkswagen Vento de color gris.

En un principio la Policía pensó que se podía tratar de un robo, al ver el modo utilizado por los atacantes, pero luego llegaron a la conclusión de que fue un ajuste de cuentas ya que el líder de la barra brava también forma parte del sindicato de la carne.

Posteriormente, se conoció al información que Martínez ya había sido atacado al salir de su casa y luego fue aborda do nuevamente seis cuadras después por los mismos hombres, que huyeron de la zona y están prófugos.