Video: la feroz golpiza de un padre a su hija tenista durante un entrenamiento en Serbia

golpiza___

La Fiscalía de aquel país emitió una orden de búsqueda y captura contra el agresor de la joven de 14 años.

Un hombre golpeó brutalmente a su hija tenista de 14 años durante un entrenamiento en Serbia y, luego de que se conocieran las imágenes, la Fiscalía de aquel país emitió una orden de búsqueda y captura contra el agresor.

Según se puede ver en las imágenes difundidas por Igor Juric, activista contra el maltrato infantil, y viralizadas en las redes sociales, el padre de la deportista le propinó golpes de puño, patadas y la agarró del pelo hasta tirarla al suelo.

El hecho ocurrió en el club Estrella Roja, de Belgrado, y la persona que filmó lo ocurrido aseguró que el hombre es, además del padre, el entrenador de la joven tenista.

Según confirmó Juric, luego de identificarlos realizó la denuncia, por lo que la Fiscalía de Serbia emitió una orden de búsqueda y captura para detener al atacante de su propia hija.

«Puedo decir que estoy un poco conmocionado, esto es una de las muchas cosas terribles que hemos visto. Es importante ver cómo reaccionarán las instituciones, porque se trata de un ciudadano extranjero», expresó quien dio a conocer lo sucedido.

Y agregó: «Tenemos las identidades tanto de la víctima como del abusador, ¡presentaremos una denuncia penal! Esto sucedió en Belgrado en las canchas de tenis de Crvena Zvezda».