Una pizzería estilo napolitana de Adrogué entre las 100 mejores del mundo

pizzeria___

“Ti Amo” pizzería fue elegida por una guía de pizzerías del mundo como una de las 100 mejores.

 Con un horno traído especialmente desde Italia, el restaurante de la calle Diagonal Toll al 1400 es uno de los más elegidos dentro del circuito gastronómico de Adrogué a muy poco tiempo de haber abierto sus puertas.

“Este miércoles 7 de septiembre se realizará la ceremonia en el Palacio Real de Napoles, estaremos allá representando a nuestro país”, escribieron desde las redes sociales de la pizzería. La guía “50 Top Pizza” selecciona todos los años las mejores pizzerías de Italia y del mundo y otorga premios especiales italianos e internacionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ti amo (@tiamo.pizzeria)

“Gracias por acompañarnos y creer en “Ti Amo” desde el día uno. Gracias a nuestro staff que es el equipo que siempre soñamos. Si quieren ver la entrega de premios pueden hacerlo en “50 Top Pizza” el miércoles a la 1 pm horario Argentina en vivo“, informaron desde el Instagram del restaurante.

Con una marca propia convertida en bolsas de tela y mensajes en las cajas de las pizzas como “¿querés ser mi novia?“, algunos de los sabores que se pueden probar son margarita, con albahaca y rollos de fiambre; de burrata, con pomodoro y cherrys; 4 quesos y hasta pizza de nutella.

Inaugurada en octubre del 2019, también ofrece cerveza para acompañar las pizzas individuales que son decoradas con pestos caseros y burbujas quemadas de aire sobre su masa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ti amo (@tiamo.pizzeria)