Una mujer agredió a un portero que le dijo que estacionó mal: “En tu vida vas a tener esta camioneta”

en tu vida

La conductora justificó que «los discapacitados podemos parar en cualquier lado». Mientras el hombre la grababa, lo insultaba y golpeaba.

Una mujer agredió física y verbalmente a un portero que le indicó que había estacionado mal en el barrio porteño de Las Cañitas. “En tu vida vas a tener esta camioneta”, se burló.

El hombre grabó el viernes pasado a la conductora una vez que estacionó su vehículo y cuando se bajó le dijo: “Señora, con todo respeto, está parando en una parada de colectivo y la ley no dice que usted tiene derecho a eso”.

“Los discapacitados podemos parar en cualquier lado”, le respondió y, ante la insistencia del muchacho, comenzó a enfurecerse: “¿Por qué no te compras una vida, flaco?”.

“Le estoy hablando con todo respeto, señora”, expresó el portero. Luego, la mujer sacó su celular y comenzó a llamar a la Policía.

“No tenés nada que hacer, ¿no? Sos un planero, ¿no?”, lo increpó la mujer. Mientras describía al hombre en el llamado, se dio cuenta de que era un portero de un edificio: “Ah, claro es portero. Le pagan tanto que está al recontra pedo a esta hora”.

La violencia fue en aumento cuando comenzó a pedirle que no la filmara. Los insultos ya eran moneda corriente y ahí empezó a golpearlo.

Antes de marcharse en su camioneta, le dijo: “Sos un resentido, porque en tu put* vida vas a tener una camioneta así”. El video se hizo viral en las redes.