Una joven se enteró de que su novio le iba a ser infiel con su amiga y le tendió una trampa

engaño

Una joven de Santiago del Estero contó que se enteró que su novio le iba a ser infiel con su amiga y le tendió una trampa. La chica se hizo pasar por ella, le escribió a su pareja por Instagram y pactaron un encuentro. Cuando llegó la hora de verse, quedó al descubierto.

La protagonista de la historia es Ariadna Aranguez, que publicó el video en TikTok narrando lo ocurrido e inmediatamente se hizo viral. La santiagueña comentó que conoce al muchacho desde hace 3 años, pero recién habían oficializado la relación hace muy pocos días.

Según cuenta en la grabación, su entonces novio le comenzó a hablar a una de sus amigas con intenciones de conocerla. Cuando esto sucedió, la chica que intentaba ser conquistada le dijo lo que pasaba a su amiga.

Los mensajes que el chico le mandaba a la amiga de su novia. (Foto: captura TikTok/@ariaranguez)
Los mensajes que el chico le mandaba a la amiga de su novia

Al enterarse, Ariadna decidió tenderle una trampa: se hizo pasar por esa amiga y siguió la conversación, para ver qué era lo que pasaba. En ese momento, el joven negó tener novia y la invitó a su departamento.

Luego de una charla y de haber concretado la cita, sucedió lo impensado. Quien apareció en su casa no era la chica a la que intentaba seducir, sino su novia, que se hizo presente en la puerta del edificio para sorprenderlo y después irse a bailar.

No iba a ponerme a dar un show ahí en plena avenida Roca. Así que lo que hice, después de darle unos buenos minutos para que me vea bien como estaba de divina, fue mirarlo y decirle: ‘Qué asco me das, te felicito, pero no tanto porque mirá de todo lo que te perdés’”, narró la joven en otro video comentando lo sucedido.

Así fue como pactaron la supuesta cita. (Foto: captura TikTok/@ariaranguez)
Así fue como pactaron la supuesta cita. (Foto: captura TikTok/@ariaranguez)

Ariadna contó que su ahora expareja no tuvo ninguna reacción y que simplemente se quedó estupefacto. “Se quedó mirándome con una sonrisa muy nerviosa y yo lo único que hice fue quedarme callada, mirándome las botas toda iconic. Reaccioné súper tranquila porque fui muy segura de lo que iba a hacer y decir”, relató.

Luego de la venganza, la chica salió a bailar con sus amigas como forma de descargarse por el momento que tuvo que vivir.

El video tiene más de 2,8 millones de likes y cerca de 13 mil comentarios, en donde la mayoría la felicita por lo que hizo, además de halagar a la amiga que fue quien le comentó sobre la infidelidad.

“Por más amigas así”; “Esas sí son amistades, una por haberle dicho y la otra por haberle creído y no enojarse con ella”; “Qué gran amiga tenés, ahora a disfrutar reina que estás bellísima”, se lee entre tantos otros mensajes.