Una joven cortó con un cuchillo a su compañera a la salida del colegio en Ituzaingó

4da088e991be1a65b98bac11c07fbbdb_L

La víctima del ataque sufrió cortes en las manos, hombres, espalda y cuello; fue internada, pero no tiene riesgo de vida. La agresora fue detenida.

Una adolescente de 16 años cortó con un cuchillo a una de sus compañeras este jueves a la salida de un colegio en la localidad bonaerense de Ituzaingó. La víctima del ataque tuvo que ser trasladada a un hospital por las heridas que sufrió.

El violento hecho ocurrió en el cruce de las calles General Mansilla y General Las Heras, luego que las jóvenes salieran de la Escuela Secundaria N° 5 “Auipi”.

La agresora, que posteriormente fue aprehendida por la Policía Bonaerense, la cortó en sus manos, hombros, espalda y cuello, lesiones por las cuales tuvo que ser trasladada al Hospital Posadas.

En la institución médica, la víctima recibió asistencia del personal de salud y no tiene riesgo de vida.

Miembros del Comando Patrulla Ituzaingó llegaron a la zona del conflicto tras un llamado al 911. Al parecer, la situación se habría generado a partir de una discusión entre ambas adolescentes durante la jornada escolar.

La atacante fue detenida por el Grupo Táctico Operativo y quedó a disposición de la UFI N° 1 del Fuero Penal Juvenil del Departamento Judicial de Morón.