Un niño se perdió en San Telmo y lo ayudaron a encontrar a su padre: “Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz”

EDUARDO Y JUAN CRUZ

El menor lloraba desconsoladamente y recibió la ayuda de quienes circulaban en el barrio porteño con una idea creativa y divertida.

Un curioso, divertido y solidario momento se vivió este sábado en el barrio porteño de San Telmo cuando un niño llamado Juan Cruz se había perdido y las personas que estaban allí presentes lo ayudaron a encontrar a su padre, Eduardo.

El hecho fue grabado por una persona que lo subió a sus redes sociales. Las imágenes se viralizaron rápidamente y conmovió a muchos de los usuarios.

En ellas se ve cómo el nene buscó ayuda en un hombre, quien lo alzó sobre sus hombros mientras lloraba desconsoladamente. Acto seguido, motivó a que quienes lo rodeaban comenzaran a llamar a Eduardo.

A este movimiento solidario, se sumaron unos artistas callejeros que estaban en el lugar e improvisaron una canción con el objetivo de que padre e hijo se reencontraban.

“Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz”, decía la letra que todos se aprendieron y cantaron. Finalmente, su propósito fue logrado. Eduardo apareció, abrazó a su hijo y todos festejaron, justamente, cantando la canción creada por ese grupo de músicos.