Un hombre le pegó a un policía tras chocar contra un taxi y agredir al conductor

da441bd7f572b0c42155620ee90829d2_L

El episodio se registró en Mar del Plata cuando el chofer de una camioneta le exigió al taxista que le pague los daños de su vehículo por el choque.

Un hombre fue detenido en la ciudad balnearia de Mar del Plata por golpear a un policía luego de chocar su camioneta contra un taxi, amenazar y agredir al conductor del vehículo de alquiler.

El episodio se registró en el cruce de las calles Beruti y Portugal (ex 220), cuando un automóvil Volkswagen Voyage colisionó con una Ford F-100 y efectivos policiales de la comisaría sexta que custodia esa zona de la ciudad fueron advertidos mediante la Central de Emergencias 911 acerca del accidente de tránsito y de una confrontación en el lugar entre los protagonistas del accidente.

Según informaron los medios marplatense, los uniformados constataron que el taxista presentaba lesiones producto del siniestro, por lo que pidieron una ambulancia al SAME y, mientras aguardaban su arribo, el conductor de la camioneta se acercó hasta el vehículo de alquiler, abrió la puerta y le dio un golpe un golpe de puño en el rostro al chofer mientras lo amenazaba con matarlo si no le pagaba la reparación de los daños de su camioneta.

De inmediato, los policías intercedieron y uno de ellos recibió una trompada en el tórax de parte del dueño del rodado mayos, quien fue aprehendido y se secuestró una tijera de poda que tenía el hombre entre sus ropas.

El hecho fue notificado al fiscal de Flagrancia Gastón De Marco, quien ordenó el traslado del acusado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán y lo imputó por los delitos de “lesiones leves”, “amenazas” y “Atentado a la autoridad”, mientras que el personal sanitario asistió al chofer del taxi en el lugar de la colisión.