Un hincha fue detenido tras disparar contra la parcialidad rival en Comodoro Rivadavia

bb78489b04760f18de1c068d616f1a9f_L

El sujeto fue apresado tras el partido en el cual Florentino Ameghino derrotó a Tiro Federal por 4 a 2. Junto con él se secuestró un revólver.

Un hombre fue detenido tras disparar contra la hinchada de Florentino Ameghino en medio de incidentes que se produjeron luego de un partido en el cual este equipo venció por 4 a 2 a Tiro Federal, para afirmarse en la punta del torneo Oficial B de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

Según informó El Patagónico, al culminar el mencionado encuentro y cuando se retiraban los simpatizantes del estadio, integrantes de ambos equipos se enfrentaron afuera del predio del club y la policía disuadió a los revoltosos y advirtió que un sujeto tenía un arma de fuego.

En un determinado momento, el hombre disparó contra la parcialidad de Ameghino sin alcanzar a nadie y corrió en dirección al barrio Cemento, pero fue interceptado detrás del edificio de Gendarmería Nacional y se procedió a su detención.

Los uniformados secuestraron un revólver calibre 32, con 5 cartuchos a bala y una vaina servida en su tambor, que tenía en su poder el hincha de Tiro Federal que fue identificado por la policía como Jorge Omar Almendra, quien, además, fue sometido a la prueba del dermonitrotest para confirmar si tenía pólvora en sus manos y quedó a disposición de las autoridades judiciales.