Tras el golazo de chilena, Messi tendrá unos días de descanso en Barcelona

af6b43b7d55d3317a795e765165174a8_L

El astro argentino viajó junto a Leandro Paredes y Marco Verratti después de su formidable debut en la Ligue 1. 

El astro argentino Lionel Messi, autor de dos goles en el debut del Paris Saint Germain en la Ligue 1, uno de ellos con una formidable chilena, se tomó un descanso luego del partido y viajó a Barcelona de España.

Messi contó con un permiso especial junto a su compatriota Leandro Paredes y al italiano Marco Verratti hasta mitad de la semana, cuando deberán retomar los entrenamientos con el resto del plantel del PSG.

Si bien fue abordado por periodistas, la «Pulga» evitó responder preguntas y firmó autógrafos a los hinchas del conjunto catalán que se acercaron en su llegada, a dos días del primer aniversario de su salida del Barcelona.

El elenco parisino inició la temporada con una aplastante goleada por 5 a 0 sobre Clermont, donde Messi volvió a sorprender al mundo del fútbol con un excelso tanto de chilena para anotar el segundo después de una asistencia de Paredes.

En la segunda jornada, los dirigidos por Christophe Galtier, reemplazante de Mauricio Pochettino, se enfrentarán el sábado próximo con Montpellier en el Parque de los Príncipes.