Randazzo cuestionó los piquetes: «Otro día infernal»

randazzo

El ex ministro del Interior sostuvo que hay que «recuperar la posibilidad de vivir con tranquilidad», al cuestionar los cortes en los accesos a Capital Federal.

El candidato a diputado nacional del frente Vamos con Vos Florencio Randazzo apuntó hoy contra los cortes en los accesos a Capital Federal y dijo que es «otro día infernal» para quienes trabajan en la Ciudad y deben llegar desde Provincia.

Además, el ex ministro del Interior sostuvo que hay que «recuperar la posibilidad de vivir con tranquilidad».

«Otro día infernal para los que vivimos en Provincia y tenemos nuestro trabajo en Capital. Debemos recuperar la posibilidad de vivir con tranquilidad de una vez por todas», resaltó Randazzo a través de su cuenta de la red social Twitter.

El postulante a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires se refirió a las protestas de agrupaciones de izquierda y movimientos sociales que afectaron durante la jornada a los accesos que unen la Ciudad con la Provincia.

Los cortes comenzaron a partir de las 9 en siete de las arterias principales de ingreso a la Capital Federal como así también en al menos 17 provincias.

Con reclamos al Ministerio de Desarrollo Social, el Polo Obrero aseguró que también hubo bloqueos de rutas y puentes «desde La Quiaca a Tierra del Fuego».