Otro tiroteo sacude a Estados Unidos: al menos seis heridos en Washington DC

87371735a7564806eceabfb6f8193eeb_L

Ocurrió en el noreste de la capital estadounidense. Varias de las personas impactadas por los disparos fueron internadas en grave estado.

Seis personas resultaron heridas, varias en estado crítico, tras un tiroteo ocurrido en el noreste de Washington DC, Estados Unidos.

El miembro del Consejo del Distrito de Columbia Charles Allen publicó en Twitter que el incidente tuvo lugar «a la altura del número 1515 de la calle F en Azeeze Bates».

«La violencia con armas de fuego fue devastadora para la comunidad esta noche. Este tiroteo masivo acabó con un saldo de seis heridos, varios de gravedad», añadió.

Se esperaba que la Policía ofrezca más detalles a la brevedad.

Estados Unidos sufrió al menos 385 tiroteos masivos en lo que va de año, según los últimos datos de la organización sin fines de lucro Archivo de Violencia Armada (GVA).

El Departamento de Policía Metropolitana del Distrito de Columbia tuiteó que sus agentes habían «respondido al número 1500 de la calle F noreste por un tiroteo».

«Informes preliminares revelan que hay múltiples víctimas», añadió el tuit de la institución, continuó el cable de la agencia Xinhua.