Los jugadores de la Selección se reencontrarán con sus familias luego del golpazo en el debut

89934b9aac15f1f9567a44b3ca701204_L

Aunque la reunión estaba prevista desde antes de conocer el resultado frente a Arabia Saudita, el cuerpo técnico llegó a la conclusión de no modificarla. 

Después de la dura derrota que sufrió la Selección argentina en su debut en el Mundial Qatar, los jugadores volvieron a entrenarse y este miércoles tendrán la tarde libre para poder reencontrarse con sus familias.

A pesar de que el encuentro estaba previsto desde antes del resultado negativo, el cuerpo técnico llegó a la conclusión de no modificarla para que los jugadores renueven energías para el próximo partido.

El mismo será el sábado 26 de noviembre a las 16hs frente a México donde el único resultado factible para seguir en carrera es ganándole al seleccionado dirigido por el «Tata» Martino.

558267w850h567c.jpg.jpg

Este miércoles será la primera vez que el equipo recibirá a su familia desde que comenzaron los entrenamientos en Qatar con la mirada fija en la Copa del Mundo. El reencuentro será dentro del predio de la Universidad de Qatar, lugar donde el seleccionado entrena y convive desde hace más de una semana.

A horas de haber sufrido un duro golpe la primera parte del entrenamiento se realizó a puertas abiertas y quienes fueron titulares frente a Arabia Saudita realizaron trabajos regenerativos.

Por el momento la tabla del Grupo C, integrado por Arabia Saudita, México, Polonia y Argentina, quedó abierta por el empate en el partido disputado por los equipos dirigidos por Martino y Michniewicz.