La Universidad Nacional de La Plata lanzó el Programa Usina para potenciar emprendedores

emprendedores

La inscripción está abierta hasta el 24 de septiembre. Se trata de una propuesta gratuita a la que acceden proyectos de emprendedores que quieran «potenciarse y llevar su idea a otro nivel»

Usina de Ideas ​es una red de trabajo colaborativo e interdisciplinario ​para el desarrollo emprendedor universitario de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP.

La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) anunció el lanzamiento de la 6ta edición del Programa Usina, una propuesta gratuita a la que acceden proyectos de emprendedores que quieran «potenciarse y llevar su idea a otro nivel».

«Mediante variados beneficios como mentorías personalizadas, charlas temáticas, asistencia técnica, entre otros, los proyectos van a crecer y volverse sostenibles en el tiempo», informaron desde la casa de estudios.

El programa arranca el 7 de octubre y tiene una duración de dos meses. La inscripción está abierta desde el 6 al 24 de Septiembre mediante este link: https://www.f6s.com/usinadeideas2021

Usina de Ideas ​es una red de trabajo colaborativo e interdisciplinario ​para el desarrollo emprendedor universitario de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP.

Con apoyo de mentores, consultores y partners estratégicos potenciamos proyectos innovadores de la ciudad. «La razón de ser de Usina es fomentar el espíritu creativo, impulsar proyectos y promover la interacción donde las ideas se hacen realidad», indicaron.