Horror en Vicente López: encontraron muertos a los integrantes de una familia

a72fb41f014b1a2ecac3265f37a79774_L

Las primeras pericias señalan que el padre mató a su esposa e hijo y después se suicidó. El llamado al 911 de la directora del colegio donde asistía el chico fue clave para el hallazgo.

La directora del colegio Cuarto Creciente de Florida, Vicente López, alertó a la policía de que un alumno de 7 años no había asistido a clases por un lapso de tres días. Tras el llamado personal policial se acercó al domicilio y constataron que el menor, su mamá y su papá estaban muertos.

Según se pudo constatar se hallaron los cuerpos de Leonel Cáceres y María Daniela Carco sin vida, ambos con golpes en diferentes partes del cuerpo. Con relación al padre, Gabriel Cáceres, fue encontrado en el sector bañera y se confirmó que tenía signos de aparente envenenamiento.

b429c13c-52e5-45f1-b649-0e4345bac750.jpg

Los primeros informes preliminares establecen que el masculino mayor terminó con la vida de Daniela y de su hijo para luego suicidarse.

La causa está caratulada por “Homicidio – Suicidio” y está siendo investigado por el doctor Larramendi, Agente Fiscal de la UFI de Vicente López Este, que solicitó peritos.