Hallan muerto a Marcelo Jorge Longhi, dirigente radical y presidente del club VILO

rto

Marcelo Jorge Longhi, dirigente radical y presidente del club VILO, fue hallado muerto en la caja de una camioneta, junto a una considerable cantidad de dinero, y se investigan las causas del hecho

Marcelo Jorge Longhi, dirigente radical y presidente del club VILO (Vicente López), fue hallado muerto en la caja de una camioneta, junto a una considerable cantidad de dinero, y se investigan las causas del hecho.

Las primeras informaciones hablan de golpes y un cuchillazo en el cuerpo de Longhi, que se encontraba en la caja de una camioneta en en descampado y con unos $180.000 en Luján.

Peritos de la Delegación Mercedes de la Policía Científica, al revisar el cadáver, determinaron que presentaba al menos una cuchillada en la parte izquierda de la nuca, y además heridas cortantes en las piernas, en el rostro, en los brazos y en los pies, informaron fuentes policiales.

Un detalle que llamó la atención de los investigadores fue que la víctima tenía diversas quemaduras, pero se cree que las mismas se habrían generado porque habría permanecido expuesto a la luz solar durante muchas horas.