Fuertes operaciones contra Matías Valdez en Tapalqué

valdez

En la última semana se lanzo una serie de operaciones en contra de candidatos del espacio de Florencio Randazzo

En la última semana se montó una serie de operaciones contra candidatos de Vamos con Vos en la séptima sección electoral.

El tema es que el feudalismo del intendente Gustavo Cocconi, de Tapalqué,  se ve seriamente amenazado por la irrupción del randazzismo, que en las primarias obtuvo el 16% de los votos y el oficialismo perdió en esa elección. El blanco de todas las operaciones inimaginables es el candidato a Primer Concejal Matias Valdez,

En otros distritos, también de la misma sección están presionando muy fuertemente para que los candidatos renuncien y no se presenten a las elecciones del próximo domingo.

En Tapalqué, por  ejemplo, el intendente Coconi, logró sobornar a un candidato de la lista Vamos con Vos  y este fue rápidamente expulsado de la lista. Ante la rápida reacción de los integrantes de la lista de Florencio Randazzo quedó totalmente desbaratada la maniobra del oficialismo local.

Son varios los candidatos de Vamos con Vos, a lo largo de la Séptima sección electoral que denuncian aprietes y operaciones.