En portaligas y tanga negra, Cinthia Fernández lanzó su polémico spot de campaña y generó una ola de críticas

fernandez c

En la pieza audiovisual del cierre de campaña, de la que sólo se conocen un par de imágenes a modo de adelanto, la mediática aparece bailando tango con indumentaria sexy y provocativa.

Con los labios de rojo carmín y portaligas, la precandidata a diputada nacional por la ciudad Cinthia Fernández reversionó el clásico del tango argentino “Se dice de mí”, de Tita Merello, frente al Congreso de la Nación. “Se dice que soy hueca, que el puesto no lo merezco, que mi culo es lo que ofrezco y nada tengo pa decir”, inicia el polémico video, en el que la panelista de espectáculos baila junto a otra mujer. El spot se suma a una larga lista de videos poco convencionales que lanzaron los políticos durante la campaña.

E 0T25kXMAE3hdU

Anticipándose a las posibles críticas, Fernández publicó su video a Instragram, y declaró: “Ya escuchando las frases armadas como: mira ladiPUTAda, mira la trola, mira la hueca  payasa que no sabe hacer otra cosa”. Con eje en la situación que atraviesan las madres, y algunos padres divorciados que pelean por la cuota alimentaria, y contra los tiempos de la justicia, la precandidata de Unite decidió apelar al golpe de efecto en las redes sociales.

“El culo es simplemente un culo, una excusa que escandaliza selectivamente a gente sin argumento para agredir  juzgar y querer establecer qué un culo bonito desactiva neuronas”, sostuvo Fernández en su publicación, y afirmó que se trató de una estrategia para captar la atención.

 

La precandidata a diputada nacional afirmó que el objetivo del spot fue transformar las agresiones, chicanas y la subestimación a las problemáticas de las madres y “minorías de hombres” que atraviesan juicios alimenticios, y violencia de género.

“Mostrando el culito no pretendo que entren y me voten (…) Nadie te va a votar porque tenes un buen culo y le gustas. Eso déjaselo a los políticos que quieren GARCHAR y te van garchando con sus gestiones”, disparó la panelista de LAM desde su cuenta de Instragram.

No es la primera vez que la precandidata polemiza con la visibilidad de su desnudez para hacerle frente a las críticas. Hace algunas semanas, Fernández decidió utilizar una foto sin ropa, que adquirió viralidad en las redes sociales. “¿Qué es más grave? Verme en pelotas a mí o que estos políticos te dejen en pelotas a vos? (…)Demasiado revuelo con mi cuerpo”, rezaba el pie de la foto.