En el Frente de Todos dan por hecho el desembarco de Massa en el Gabinete

69724724ddf7d0a5eba6ce1e68f4200c_L

En sintonía con el clamor de los gobernadores que expresaron sus deseos a través de sus redes sociales, fuentes oficiales aseguraron a NA que la llegada el actual titular de la Cámara de Diputados «es un hombre con espalda» necesario para afrontar la situación.

En plena crisis económicas, desde el Frente de Todos dan por hecho el desembarco del actual titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, en el Gabinete que responde a Alberto Fernández. Así lo reveló una alta fuente a Noticias Argentinas, que apuntó además que el mandatario se muestra firme en la postura de «la necesidad de salir de este momento».

Además, calificaron al exintendente de Tigre como «un hombre con espalda, que sabe jugar los partidos desde el minuto 0».

En la misma sintonía se expresaron un cúmulo de gobernadores a través de sus redes sociales en la que expresaron mensajes de aliento y apoyo a la llegada del tigrense. «Es fundamental que en estos momentos complejos todos sumemos para superar esta situación. @SergioMassa fortalecería la gestión, sumando la experiencia y la capacidad», tuiteó Omar Perotti desde Santa Fe.

Asimismo, el mandatario de Chubut, Mariano Arcioni publicó: «Argentina atraviesa un momento complejo, que requiere que un dirigente con la capacidad de gestión de @SergioMassa, acompañe al Presidente y a su equipo para sacar el país adelante».

También lo hizo, Gustavo Bordet, de Entre Ríos, quien calificó de «muy valioso el aporte de Sergio Massa» en el Gabinete, y aseguró que se trata de una persona con «una amplia experiencia, mucho conocimiento que ayudaría a darle certidumbre a la población y consolidar el programa de producción y trabajo que impulsamos desde el Frente de Todos».

 

Desde Salta, Gustavo Sáenz también hizo su aporte: «No hay salvadores, pero si dirigentes con capacidad y experiencia para cambiar la realidad. Sin dudas @SergioMassa es uno de ellos».

Aún resta resolver detalles y formas centrales, pero para varios integrantes del Frente de Todos la llegada «ya no es noticia».

Fuentes con despacho en Balcarce 50 sostuvieron a NA que de concretarse, «Massa podría ayudar» en referencia a la compleja situación económica del país.

A su parte, recién llegada de su viaje por Washington, la actual ministra de Economía, Silvina Batakis, visitó los despachos presidenciales pasado el mediodía para reunirse con el Presidente.