El Tambero le dijo adiós a Benja pero sumó siete refuerzos

TAMBO___

Gianluca Alfenoni, Luciano Cariaga, Iñaki Berterretche, Santiago Villarreal, Leonardo Juárez, Nahuel Ormeño y Lucio Chiappero son los nuevos refuerzos del plantel de Claypole que ya realiza la pretemporada con una novedad: la salida de Benjamín Giménez, que se va a jugar a San Telmo, en la Primera Nacional.

Iñaki Berterretche es un defensor de 22 años que llega desde Defensores de Cambaceres, equipo de la Primera D. El joven central ya tuvo minutos con el Tambero en los amistosos disputados ante San Miguel y Comunicaciones.

Santiago Villarreal es defensor y tiene 26 años. Cuenta con un pasado en Tigre y Luján. El joven viene de gritar campeón con Argentino de Merlo, equipo con el que anotó un gol y logró el ascenso a la Primera B.

Leonardo Juárez es mediocampista y llega a préstamo desde San Telmo, aunque el último paso del joven de 22 años fue en la C, dado que disputó la pasada temporada en General Lamadrid.

Nahuel Ormeño tiene 21 años, es delantero y llega desde Victoriano Arenas. El joven no tuvo muchos minutos en CAVA, por lo que llegará al Tambero en busca de juego y anotar goles.

Por último, Lucio Chiappero es arquero y llega procedente de Real Pilar. En el Monarca tuvo buenas actuaciones y rotó mucho el puesto de titular con Pablo Adasme. Por lo tanto, competirá con Tiago Libares por proteger los tres palos del Blanquinegro.