El presidente lleva a Wado de Pedro a La Rioja

viaje

“Wado” de Pedro acompañará al Presidente en su viaje

Tras haber sido el primer funcionario de lealtad kirchnerista en presentarle la renuncia al jefe de Estado y desencadenar así una seguidilla de días de extrema tensión al interior del Gobierno, el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedroacompañará a Fernández a la reunión con los gobernadores en La Rioja.

También viajarán junto al mandatario el titular de la Cámara Baja, Sergio Massa; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y su par de Desarrollo Social; Juan Zabaleta.

Alberto Fernández se reunirá con gobernadores en La Rioja

El presidente Alberto Fernández y parte del Gabinete nacional viajan este sábado a la provincia de La Rioja, donde compartirán un almuerzo de trabajo junto a gobernadores.

Aunque no fue confirmado oficialmente el listado de los participantes, se prevé la presencia del nuevo jefe de Gabinete, el tucumano Juan Manzur; de Raúl Jalil, de Catamarca; Jorge Capitanich, de Chaco; Sergio Zilotto, de La Pampa; Mario Arcioni, de Chubut; Ricardo Bordet, de Entre Ríos; Omar Perotti, de Santa Fe; y del santiagueño Gerardo Zamora. También asistirían otros mandatarios de manera remota.