El mensaje de un jugador de la Selección a Dibu Martínez: «¡Vos estás loco!»

dibu

El arquero del Aston Villa desafío a Cristiano Ronaldo a patear un penal, en el tiempo de adición, que hubiera servido para darle el empate al Manchester United.

Emiliano «Dibu» Martínez volvió a ser protagonista, en una instancia de penales, en el partido entre Aston Villa y Manchester United. Es que el arquero se animó a desafiar a Cristiano Ronaldo a que le patee un penal en el último minuto de juego.

Ya con los 90 minutos cumplidos, el árbitro del encuentro sancionó penal a favor del Manchester United. En ese momento, Emiliano Martínez fue sobre el punto penal, donde Bruno Fernandes acomodaba la pelota y empezó: «¿Vos vas a patear? Lo vas a errar».

Luego, siguió con Cristiano Ronaldo: «¡Cristiano, ey, patealo vos! Cristiano, patea tú», le gritó un par de veces, marcando con el dedo el punto del penal. Finalmente, el arquero argentino mantuvo su arco en cero y celebró bailando para la tribuna.

Una vez consumada la victoria de su equipo, Dibu hizo una publicación en sus redes sociales y Marcos Acuña, compañero en la Selección Argentina, le comentó el posteo. «Vos estás loco», le escribió «Huevo» al arquero.