Detienen al chofer del colectivo que chocó a un auto en Belgrano: dio positivo por varias drogas

CHOFER

Luego de pasar un semáforo en rojo en el cruce de Avenida Cabildo y Blanco Encalada, el colectivo de la línea 60 colisionó con un auto particular e hirió a dos pasajeras. Será imputado por lesiones leves.

Un chofer de la línea de 60 provocó un violento choque en las primeras horas del día en el barrio porteño de Belgrano.

El conductor del colectivo cruzó en rojo un semáforo y embistió a un Citroën C3 en el cruce de la Avenida Cabildo y Blanco Encalada.

Por el impacto, el auto particular donde viajaban dos mujeres se desplazó varios metros hasta quedar incrustado contra un local comercial. Las dos pasajeras del auto que venía por Blanco Encalada resultaron heridas y lesionadas.

El chofer quedó detenido y la causa a cargo del Auxiliar Fiscal de la Unidad de Flagrancia Norte del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, Matías Sebastián Vila.

Tras realizar el test de alcoholemia y drogas, resultó positivo en consumo de cocaína, anfetamina y benzodiacepina. En este contexto, el chofer quedará detenido y mañana será imputado por el delito de lesiones leves. Asimismo, se espera los informes pertinentes de Vialidad Nacional.