Insólita situación vivieron los pacientes que esperaban ser atendidos en un hospital francés. Es que en el televisor de la sala de espera se proyectaron, por error, escenas de una película porno.
El episodio se registró este lunes. Uno de los televisores de la sala del espera del área de Urgencias del Centro Hospitalario de la Costa Vasca, un hospital de Bayona, Francia, proyectó una película para adultos. La película pornográfica se emitió durante veinte minutos, hasta que un responsable de la institución notó lo que ocurría.
Michel Glanes, director del hospital, explicó que el suceso “duró 20 minutos, antes de que el personal se diera cuenta y cambiara de canal”.
El Diario Vasco asegura que el centro médico pidió disculpas y argumentó que la gestión de los televisores corre por cuenta de una empresa privada, que había cambiado la programación.
Glanes aseguró que “no fue un acto doloso y la empresa con la que estamos en contrato nos ha pedido disculpas“. Según precisan medios franceses, el hospital no presentará denuncia.