Cristina Kirchner, a los fiscales: «Agarren la Constitución y los libros de Derecho, que no muerden»

crisss

La vicepresidenta ironizó sobre la cantidad de pruebas que aseguraron tener Diego Luciani y Sergio Mola en la causa Obra Pública y consideró que «deben dejar de mirar Netflix».

La vicepresidenta, Cristina Kirchner, pidió a los fiscales de la causa Vialidad, Diego Luciani y Sergio Mola, que «agarren la Constitución, los libros de Derecho Administrativo y el Código Penal y Procesal, que no muerden».

Luego de realizar su descargo a través de una transmisión en vivo en redes sociales, la titular del Senado ironizó sobre la cantidad de pruebas de los representantes del Ministerio Público en el expediente que la tiene como principal acusada.

«`Tres toneladas de pruebas´: Clarín y los fiscales Luciani y Mola deben dejar de mirar Netflix», afirmó la ex jefa de Estado, en referencia a un documental que narra un robo al Banco Central de Brasil.

A través de su cuenta de Twitter, Cristina Kirchner agregó: «Agarren la Constitución, los libros de derecho administrativo y el código penal y procesal, que no muerden».

 

De esta manera, la vicepresidenta sigue con su descargo tras los alegatos y pedido de pena de la fiscalía en la causa Obra Pública.