Córdoba: delincuentes usaban a una persona con discapacidad para vender drogas

b2b4a81ffa588a6f44e5d3bcc4d0baec_L

Fueron detenidos tras un procedimiento en el barrio Colonia Lola. Se incautaron 683 dosis de cocaína y 2.085 de marihuana.

Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas por usar a un discapacitado para comercializar cocaína y marihuana, en el sector Este de la ciudad de Córdoba.

El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y llevado a cabo por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en un predio del barrio Colonia Lola, el cual está compuesto de cinco departamentos que tenían un ingreso -a través de un pasillo- lugar donde aparentemente se efectuaban las ventas de los estupefacientes.

En las viviendas, los uniformados de la FPA incautaron 683 dosis de cocaína y 2.085 de marihuana que estaban distribuidas en varios envoltorios de diferentes tamaños y un ladrillo, mientras que además secuestraron una pastilla de psicofármaco (Rohypnol), dos bolsas con sustancia de corte, dinero y elementos relacionados la causa.

Los policías lograron detener a dos narcomenudistas, de 40 y 48 años, quienes, presuntamente, utilizaban a una persona discapacitada, de 39, para comercializar la droga.

Luego del procedimiento, las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del segundo turno, dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.