Choque múltiple en Panamericana: cuatro heridos y demoras en el tránsito

0d70ce4390f9988c0c88b232a043a564_L

Sucedió a la altura del km 49 mano a Capital Federal. Al conductor de uno de los autos le tuvieron que amputar un brazo.

Un choque múltiple en Panamericana dejó cuatro heridos y varias horas de demora en el km 49 sentido a Capital Federal. En el accidente se vieron involucrados varios autos, un camión y un colectivo.

Hace minutos la traza ya fue liberada en su totalidad tras los trabajos en la zona de personal de rescate, bomberos y ambulancias.

Aunque uno de los vehículos se incendió producto del choque, el más perjudicado fue el que terminó embestido entre la parte trasera del colectivo y la delantera del camión. Allí el conductor fue rescatado con vida y por la gravedad de las heridas le amputaron el brazo.

FWgevPgUcAEE6fx.jpg

Según testigos el choque ocurrió cerca de las 8 de la mañana y todavía se desconocen los hechos que produjeron el accidente donde siete vehículos estuvieron involucrados. De inmediato el tránsito fue desviado por la calle colectora en el km 46,5, lo que provocó demoras de hasta tres kilómetros.

Como sucede en muchas oportunidades las redes sociales se hicieron eco del accidente y muchos usuarios registraron como los vehículos quedaron tras colisionar,k así como también enojo por la demora qué provocó.