Barbie finaliza su rodaje: las fotos de la celebración

1f3f7948f677883cbb2b8eb02f5d2df0_L

La película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling se estrenará en 2023 y es uno de los lanzamientos más esperados del año entrante.

Barbie es una de las películas más esperadas del 2023, hecho que ha generado que ya se filtren algunas imágenes de las grabaciones y se puedan ver los looks de los protagonistas, como así también algunos momentos que probablemente el público vea en la pantalla grande. Ahora que el proyecto se encuentra en una fase de posproducción, el equipo confirmó que finalizó su rodaje a través de las redes sociales.

Una de las actrices del reparto, Hari Nef, fue la encargada de dar la primicia junto a una fotografía y el siguiente mensaje: “¡Terminó el rodaje para la Muñeca! Nos vemos en Barbielandia”. En la imagen se puede ver a la intérprete con la directora de la película, Greta Gerwig, Margot Robbie y el resto de las actrices: America Ferrera, Alexandra Shipp, Emma Mackey, Ana Cruz Kayne y Sharon Rooney.

Pero Nef no fue la única que ha compartido fotografías para celebrar este acontecimiento. Ariana Greenblatt, otra de las intérpretes que forma parte del elenco, dejó su propio mensaje a través de Twitter: “He dejado Barbielandia hoy. Qué lugar tan especial. Amo y respeto a cada persona que ha trabajado en esta película y estoy deseando que el mundo vea lo que hemos creado (que lo vea de verdad). ¡A empezar mi nuevo viaje! No se olviden de llevar todo el rosa que puedan en homenaje a Barbie”, expresó.

En esta nueva cinta, Robbie se pone en la piel de la icónica muñeca de Mattel, Barbie. A su lado estará Ryan Reynolds como Ken y se suma un enorme plantel de actores, además de los ya mencionados, que incluye a Simu Liu, Issa Rae, Will Ferrell, Michael Cera, Kate McKinnon,Ncuti Gatwa o Connor Swindells, Scott Evans y Kingsley Ben-Adir. Respecto a qué rol ocupará cada uno, de momento se desconoce, pero probablemente interpreten a diferentes versiones de la colección de juguetes.

Barbie llegará en julio de 2023.