Ataque piraña de motoqueros en una estación de servicio de Bernal

ROBOPIRAÑA___

Se trata de un grupo integrado por al menos 50 vehículos que coparon la playa de estacionamiento. Sus ocupantes se robaron la nafta de los surtidores.

Un grupo integrado por al menos unas 50 motos irrumpió en la playa de una estación de servicio de la localidad bonaerense de Bernal donde sus ocupantes robaron la nafta de los surtidores, tras lo cual se dieron a la fuga.

El hecho se registró en la madrugada del pasado sábado en la estación ubicada en el cruce de la avenida San Martín y la calle Zapiola, en la mencionada localidad bonaerense cuando los playeros se encontraban atendiendo a dos clientes a bordo de camionetas y comenzaron a ingresar al lugar las motos.

Momentos después y desde las diferentes subidas que hay en el lugar, decenas de motocicletas, entraron y sus conductores se acercaron a los surtidores para llevarse nafta, mientras que los choferes de las camionetas que estaban siendo atendidos por los playeros decidieron mantenerse en sus lugares hasta que los motoqueros se fueron del playón.

Según puede verse en las imágenes, mientras la mayoría de los sujetos a bordo de las motos se robaba el gasoil, otros paseaban por la zona de carga y algunos hacían piruetas balanceándose en una rueda, mientras que trascendió que el lugar fue desvalijado antes de que llegara la Policía.

En cuanto a los atacantes, aún no hay detenidos y los efectivos se encuentran investigando para intentar identificar a alguno de los motoqueros que estuvieron presentes en la estación de servicio.

Por su parte, vecinos de Bernal reclamaron que desde hace varias noches, un grupo de motociclistas circulan por la zona, sin tener precaución de los automovilistas o de los peatones. “Te tenés que correr porque te pasan por arriba”, aseguró una vecina, y ratificó que “los autos tienen que subirse a las veredas para que las motos puedan pasar” a la vez que añadió: “Dan miedo y hacen mucho ruido”.

30