Anses entrega hasta 70.000 pesos para irse de vacaciones: cómo cobrarlos

anses

Se Acerca El Verano Y Muchos Beneficiarios De Anses Pueden Solicitar Un Crédito Que Les Permita Tomarse Unos Días De Descanso. Con Simples Requisitos Y Un Trámite Vía Web Los Postulante Spueden Llevarse Hasta 70.000 Pesos

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) pone a disposición de sus beneficiarios una línea de créditos muy accesibles que van desde los 5.000 a los 70.000 pesos y, por ejemplo, pueden ser usados para irse de vacaciones el próximo verano.

Estos créditos están destinados a aquellas personas que cobren Pensiones No Contributivas (PNC) por Invalidez o por ser Madre de 7 hijos. Para acceder al dinero, Anses exige que los postulantes residan en el país, sean mayores de 18 años y tengan menos de 75 años al finalizar el crédito.

Las personas que pretendan acceder a los créditos de Anses deberán presentar su DNI y CBU de cuenta bancaria propia que se obtiene en el banco, cajero automático o home banking.

Una vez aprobado el crédito desde Anses, los pensionados podrán obtener desde $5.000 hasta $70.000 en 24, 36, ó 48 cuotas y la cuota no puede exceder el 20% del ingreso mensual. Antes de solicitar el crédito, se puede simular la cuota ingresando en Mi ANSES.

El dinero otorgado se deposita en la cuenta bancaria dentro de los 5 días hábiles.