1 muerto y 5 heridos al atravesar un camión por un piquete

muerte en el piquete

Un camionero atravesó un piquete y mató a un manifestante

 

Un camionero atravesó hoy un piquete en el acceso norte a la ciudad santafesina de San Lorenzo y mató a un manifestante, al tiempo que le causó heridas a otras cinco personas, tras lo cual fue detenido

 

El hecho ocurrió a las 4 en el cruce de las rutas provincial 10 y nacional 11, cuando el conductor de un camión tanque embistió a integrantes de la CGT San Lorenzo que bloqueaban el tránsito en medio de un paro en los puertos del Gran Rosario.

Fuentes policiales informaron que murió en el lugar un hombre identificado como Jonathan Gardini, de 38 años, oriundo de Granadero Baigorria y del Sindicato de Vigiladores que decidió suspender la medida de fuerza en señal de protesta.

De acuerdo a las primeras versiones que transmitieron los medios de la provincia, luego deberán ser ratificadas por la Justicia, al encontrarse con la medida de protesta el camionero se detuvo y, muy ofuscado, amenazó con pasar por arriba de los manifestantes. Según esos testimonios, el chofer bajó de la cabina, desenganchó el acoplado y luego avanzó sobre el grupo de personas donde estaba Gardini.

Testigos del episodio indicaron que Gendarmería efectuó varios disparos para tratar de detener la marcha del camión. Cuando lograron hacerlo, el chofer quedó detenido y un grupo de personas prendió fuego el vehículo.


Hay 3 comentarios

Añadir más
  1. Jed Johar

    excellent issues altogether, you simply received a new reader. What would you recommend about your put up that you made some days in the past? Any certain?


Publicar un nuevo comentario