Triunfo del Frente para la Victoria en Río Negro

villa regina

En Villa Regina cambiemos terminó tercero

 

 

 

De la mano de Martín Soria el FpV logró un nuevo triunfo electoral e impuso a Carlos Vazzana como intendente de Villa Regina. Por su parte, el gobernador Weretilneck volvió a sufrir una derrota con su partido JSRN complicando su futuro para el próximo año

 

 

El representante del PJ – FpV cosechó 37,2% de los sufragios. En segundo lugar se ubicó Juntos Somos Rio Negro con el 29,4% de los votos. En tercera posición quedó el representante de Cambiemos, “Carli” Rodríguez, con el 23,6 de los votos. En el último escalón se ubicó Norma Dardik del Partido Obrero con un poco más del 5% de los sufragios.

Recordamos que se llegó a esta elección porque el intendente Daniel Fioretti de JSRN renunció hace exactamente 4 meses cuando se desarrollaba en su contra el juicio político impulsado por el Concejo Deliberante.

Martín Soria tendrá en Carlos Vazzana a un alfil de lujo dado que gobernará el quinto electorado provincial. El ex legislador estuvo cercano al pichettismo pero quedó disgustado con todas las especulaciones que tejió ese sector en torno a su enfermedad. El titular del PJ lo cobijó en esta campaña y el reginense lo reconoce.

Juntos Somos Rio Negro arrancó muy de atrás la carrera electoral, pero en los últimos 15 días el oficialismo hizo pesar su disponibilidad de recursos y le birló el segundo puesto a Cambiemos. En términos objetivos Weretilneck sufrió una nueva derrota.

El macrismo llegó con la ilusión de pelear la elección pero quedó en un lejano tercer lugar a 14 puntos del FPV ganador.


No hay comentarios

Añadir más