Baile español y vergüenza argentina

Madris Espa–a  , ESPA„A ARGENTINA amistosofoto MARCELO CARROLL

Cachetazo que nos ubica en nuestra realidad futbolística

 

Aplastante triunfo español sobre Argentina. Goleó a nuestro seleccionado por 6 a 1

 

El fin de la gira de la selección Argentina por Europa no podía terminar peor. España lo pasó por arriba al seleccionado de Sampaoli. El equipo de nuestro país no encuentra un esquema de juego  y sin Messi en la cancha fue aplastado por los jugadores de la madre patria.

Después de este partido quedan enormes dudas en cuanto a la lista definitiva de los que convocará el técnico argentino para el mundial de Rusia.

El despliegue y el juego de los españoles desnudó las carencias de este equipo que no logra encontrar su funcionamiento. Quedó palmariamente demostrado que sin Messi este es un plantel sin ideas.

Este es el equipo de Sampaoli, que hasta el momento no tiene o no sabe transmitir a estos jugadores una arquitectura futbolística.  Con tres cinco que jamas pudieron generar juego para el resto de sus jugadores, España  fue una tromba que dio cátedra de como se juega este deporte que es el mas popular del mundo.

El plantel de las grandes individualidades no encuentra demostrar que es un equipo; hace tiempo que estas estrellas no brillan y dejan mucho que desear. La selección nacional no tiene funcionamiento colectivo y mas que nunca la afición futbolística tiene sus esperanzas cifradas mas que nunca en Messi. Hasta el momento, el resto, da vergüenza.

 


No hay comentarios

Añadir más