Enérgico reclamo de Cascallares a EDESUR

sin luz

El intendente le exige respuestas inmediatas para los vecinos de Brown

 

 

Ante los sucesivos cortes de energía por parte de EDESUR, el jefe comunal reclama enérgicamente a la empresa el cese de los cortes y la regularización del servicio

 

 

Ante la grave situación de miles de vecinos del distrito, ante los permanentes cortes de energía, Mariano Cascallares se hizo eco de los vecinos y lleva su enérgico reclamo a las autoridades nacionales y de la empresa.

Al respecto, el intendente confirmó: “Le llevamos al ministro de Energía de la Nación, Juan José Aranguren, las denuncias por los cortes y los reclamos por las obras necesarias para mitigar los problemas de EDESUR con el suministro que padecen nuestros vecinos de Alte Brown”.

Cascallares solicito al gobierno una urgente respuesta a “estas deficiencias de EDESUR” y remarcó que esta situación generaron presentaciones que se vienen concretando ante la empresa concesionaria y ante la Justicia en forma conjunta con los municipios de la región.

El intendente municipal fue concreto: “Solicitamos que el Gobierno Nacional intervenga ante los recurrentes incumplimientos de EDESUR”.


No hay comentarios

Añadir más