Cascallares suma una concejal massista

ibarra casca

Intendente de Brown suma una concejal exmassista y refuerza su brazo legislativo

Tras mantener un encuentro con Mariano Cascallares, la concejal Romina Ibarra confirmó su pase al Bloque del Peronismo en el Concejo Deliberante de Almirante Brown. De este modo, el oficialismo llega a 13 ediles propios

El intendente peronista de Almirante Brown, Mariano Cascallares, suma su edil número 13 al bloque que defiende la gestión oficialista.

Es que tras mantener una reunión con el jefe comunal, la concejal Romina Ibarra confirmó su pase al Bloque del Peronismo en el Concejo Deliberante.

Bajo la bandera  de trabajar para mejorar la vida de los ciudadanos, Ibarra hizo público su pase y, orgullos de la nueva incorporación, Cascallares twitteó la foto  con la ex massista.

“Dialogamos con Mariano sobre como seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos y tenemos un objetivo en común con el oficialismo en Almirante Brown que es brindar mejores servicios a la gente. Por eso vengo a acompañar a esa gestión y a trabajar desde el Concejo para y por los brownianos”, consideró Ibarra.

Cabe destacar que días atrás, Cascallares ya había sumado a Marilina Russo, la excanddiata a diputada provincial del randazzismo. 


No hay comentarios

Añadir más