Perú vuelve al mundial después de 36 años

peru al mundial

Perú hizo historia: venció a Nueva Zelanda y viaja a Rusia

 

 

Jefferson Farfán y Christian Ramos marcaron los goles (2-0) y el conjunto dirigido por el argentino Ricardo Gareca obtuvo el último pasaje a Rusia 2018

 

 

En Perú todo es festejo. La prensa refleja la alegría de todo un pueblo por la vuelta de la selección a un mundial. El diario El Comercio titula en portada: “Este jueves es feriado nacional”, reflejando así la alegría desatada en todo el país tras el triunfo y la clasificación de la selección para Rusia 2018.

El jefe del Estado envió un mensaje de felicitación al equipo peruano, que derrotó a Nueva Zelanda y clasificó al Mundial Rusia 2018: “¡Gracias, guerreros, por esta alegría!”.

El presidente Pedro Pablo Kuczynski envió un mensaje de felicitación a la selección peruana de fútbol por haber clasificado al Mundial Rusia 2018 después de derrotar por 2–0 a Nueva Zelanda en Lima.

“Esperamos más de 35 años para estar nuevamente en un mundial. ¡Gracias, guerreros, por darnos esta alegría! Celebremos todos con responsabilidad. ¡Arriba, Perú! Estamos de vuelta”, escribió el presidente en Twitter.

 


No hay comentarios

Añadir más