El massismo en fuga

massismo en fuga

El éxodo en la interna massista

Con el resultado puesto, muchos precandidatos se fueron de 1País. Algunos, por quedar afuera de las listas, y otros, por la falta de expectativa para octubre

A un mes de las primarias, el espacio comandado por Sergio Massa y Margarita Stolbizer se encuentra ante múltiples desafíos. Ya no sólo se trata de romper la polarización e instalarse como oposición, sino que ahora, además, el tigrense tiene la tarea de contener a los propios.

Si bien se especula con que las fugas están relacionadas con los malos resultados del 13 de agosto, los argumentos que esgrimen los precandidatos son de los más variados: problemas personales, de salud, alejamiento de la política, incapacidad para soportar dos campañas seguidas o falta de experiencia.

Las listas que competirán en octubre se enviaron a la junta partidaria con muchas bajas y espacios vacíos. En algunos casos blanquearon públicamente la incapacidad para saldar diferencias con los candidatos con quienes compitieron en la interna. E todos los distritos el massismo observa fugas.

El éxodo en la interna massista

No hay comentarios

Añadir más