Jorge Asís: A Santiago “se lo chuparon y se les quedó”

jorge asis informado

Jorge Asís sobre Maldonado: “Al muchacho se lo chuparon”

 

 

El periodista y escritor explicó que sus fuentes (siempre muy vinculada a los servicios de inteligencia) le aseguraron que el joven desaparecido “se les quedó”.

 

El periodista y escritor Jorge Asís en la mesa del programa Animales Sueltos que presenta Alejandro Fantino analizó la desaparición de Santiago Maldonado, el joven cuyo paradero se desconoce desde hace un mes, y aseguró que según sus fuentes al artesano de 20 años “lo chuparon” y “se les quedó”.

Consultado por su opinión sobre que le paso a Santiago Maldonado, dijo que “al muchacho este se lo chuparon, eso dicen mis fuentes, yo no estuve en el sur no te puedo aseverar de una forma más taxativa y demás. La primera fuente me dice ‘se les quedó’. Con otra fuente de Río Negro, una autoridad, que le digo cuáles son más o menos mis alternativas me dice ‘lo más cerca es la coincidencia con aquella fuente'”, amplió.

En los últimos días los estados de las redes sociales se llenaron de mensajes en los que se cuestiona dónde está el joven artesano. Sobre cómo la gente actuó luego de que trascendiera su desaparición, valoró: “Me parece una buena reacción de la sociedad, que la sociedad pregunte qué es lo que pasó a ese muchacho”.


No hay comentarios

Añadir más