Ultimo día en Chile de Santiago antes de ser desaparecido por Gendarmería

ultima foto en chile

Un amigo de Maldonado subió fotos a Facebook antes de su desaparición

 

“Dejó una mochila prometiendo que volvería por ella”, publicó junto con las imágenes un chileno cercano al artesano desaparecido

 

“Dejó una mochila prometiendo que volvería por ella”, publicó en Facebook un amigo chileno de Santiago Maldonado días antes de la desaparición del joven artesano.

Las imágenes del viaje de Maldonado a Chile fueron subidas entre el 10 y el 20 de agosto por Marcos Ampuero, amigo del joven desaparecido. A diferencia del resto de las fotos que se conocen de Maldonado, estas son de buena calidad y a color.

“Ultimo día en Chile de brujo antes de ir a Argentina ser detenido por gendarmería y desaparecido por la misma. Se fue con una gran sonrisa y muy agradecido y dejó una mochila prometiendo k volvería por ella.. Tres tatuadores muy distintos pero unidos por el mismo amor a los tatuajes…. Aparecé pronto brujito”, publicó Ampuero en la rede social al difundir las fotos de un viaje reciente que compartió con Maldonado.

Según se desprende de los posteos, quien las publicó es un tatuador chileno al que Maldonado fue a visitar en el país vecino.

Durante la madrugada del jueves, Ampuero aseguró que brindó información sobre el joven desaparecido a la policía de Chile.

“El día de hoy (por el miércoles) pasó la policía de Chile ya le entregué toda la información y las fotos con las fechas de nuestra última conversación cuando él estaba en El Bolsón, no pueden inventar nada… Todo está con fechas”, comentó en otra fotografía subida a su perfil de esa misma red social.


No hay comentarios

Añadir más