Neymar se va del Barcelona

neymar

Neymar confirmó que no continuará en el Barcelona

 

El delantero brasileño no se entrenó y dio por terminado su ciclo en el conjunto catalán. Para liberarlo, el club deberá recibir el pago de 222 millones de euros

Se terminó la novela. El Barcelona comunicó oficialmente que Neymar, quien se despidió de sus compañeros, que para que pueda abandonar el club e irse al Paris Saint Germain, la entidad blaugrana tendrá que recibir la totalidad de su cláusula de rescisión, 222 millones de euros.

El brasileño no se entrenó y se despidió de sus compañeros en la Ciudad Deportiva del Barcelona.

“El jugador Neymar Jr., acompañado de su padre y representante, ha comunicado al FC Barcelona esta mañana su decisión de irse de la entidad, en una reunión celebrada en las oficinas del club”, indicó el Barça en un comunicado.

“Ante este posicionamiento, el club les ha comunicado que los remite a la cláusula de rescisión de su contrato en vigor, que desde el pasado 1 de julio es de 222 millones de euros, y que deberá ser abonada en su totalidad”, agregó la entidad.

En su comunicado, el Barcelona también se refirió a la prima de renovación a la que optaba el futbolista en caso de alargar su compromiso con el club catalán.

“En respuesta a la reclamación del cobro de la prima de renovación, el club les reiteró (al futbolista y a su padre) que se mantiene depositada ante notario hasta la resolución del caso”, continua la misiva.

“El jugador continúa con contrato en vigor con el FC Barcelona, pero con permiso temporal para no participar en las sesiones de entrenamiento”.


No hay comentarios

Añadir más