Repelieron un timbréo de Cambiemos como a las invasiones inglesas: con agua caliente

179301_nacionales

Quemaron con agua hirviendo a un intendente de Cambiemos

 

 

Una mujer que había sido despedida de la municipalidad de Ramírez le quemó los brazos al jefe comunal en medio de una recorrida

 

El intendente de General Ramírez, departamento Diamante, Ente Ríos, denunció a una vecina de esa localidad que lo agredió y lo lesionó con agua hirviendo cuando fue a realizar el clásico timbreo en medio de la campaña para estas elecciones.

Las lesiones ocasionadas a José Gustavo Vergara por la mujer, se dan luego de que la echaran de la administración pública a través de una resolución del presidente municipal.

El problema surgió cuando en calle 10 de junio y Arroyo de la China, Vergara fue agredido por Manuela Rodríguez y su madre, quienes le sacaron el termo al presidente municipal y se lo arrojaron al cuerpo,quemándolo en sus brazos con el agua caliente. No conformes con esto, las mujeres ofuscadas por el “timbreo”, además le tiraron el mate por la cabeza.

También tomó revancha el marido de la ex empleada estatal, ya que tras las agresiones que sufrió Vergara, todo se profundizó por una serie de discusiones verbales efectuadas por el marido de la ex empleada estatal.

Una vez efectuada la denuncia, se tomó conocimiento que el médico del hospital informó que las lesiones producidas por el agua caliente tendrán 21 días de curación.

José Gustavo Vergara, Intendente agredido


No hay comentarios

Añadir más