Larga la juventud de Compromiso Federal

Lanzamiento de juventud

Jóvenes con Compromiso

 

 

Compromiso Federal de Almirante Brown apuesta todo a la juventud. Es por eso, que este lunes, quedó constituida la coordinación de Jóvenes con Compromiso que es integrada por diferentes circuitos del distrito

 

Dicha organización juvenil se formó bajo la conducción de Leila Belén Valdez, Facundo Luis y Víctor Palavecino, quienes durante el acto de conformación manifestaron que seguirán ampliando el agrupamiento para sembrar conciencia de pertenencia y para luchar por los valores de la justicia social.

Leila Belén Valdez, expreso: “En esta etapa trabajamos con mucha fuerza y alegría para acompañar a Cristina senadora y al intendente Mariano Cascallares. Tenemos un plan de llevar nuestro mensaje casa por casa, mateadas en diferentes barrios y plazas”.

Por su parte Facundo Luis destacó : “Nuestro municipio es gobernado por gente joven con visión y entrega. El presidente del Concejo Deliberante, Juan Fabiani, como el intendente Mariano Cascallares, y sus colaboradores, son personas con un muy fuerte compromiso por resolver los problemas que enfrentan nuestros vecinos; y nosotros nos sumamos positivamente”.

En tanto Victor Palavecino fue muy enfático: “No debemos perder la calle, estamos obligados a ir casa por casa con nuestro mensaje de alegría y esperanza que representa en las próximas elecciones Unión Ciudadana con Cristina a la cabeza”.

Cabe destacar que el dirigente de Compromiso Federal, Ramón Valdez, adelantó que está a punto de lanzarse Mujeres con Compromiso, “Ya que las mujeres, junto a los jóvenes componen un sector muy dinámico en la sociedad. Tanto los jóvenes como las mujeres constituyen un motor fenomenal en el accionar social y político”.


No hay comentarios

Añadir más