Cristina ya tiene su primer spot de campaña – VIDEO

PRIMER SPOT

Cristina Kirchner lanzó en las redes sociales la primera pieza audiovisual de la campaña de Unidad Ciudadana, su fuerza que llevará como primera candidata a senadora en la provincia de Buenos Aires

 

Con fragmentos del discurso que la ex mandataria pronunció hace pocos días en el estadio de Arsenal de Sarandí, e imágenes del público tomadas durante el acto, los comunicadores del equipo armaron un primer spot que surge en las redes a pocas horas de formalizar su candidatura

 

 

Rostros emocionados de quienes fueron a Arsenal, muchos al borde del llanto. Muchas banderas argentinas flameando. Eso muestran las imágenes del spot.

“Creo que lo importante es canalizar esta fuerza, esta decisión ciudadana en organizar a la sociedad”, predica Cristina en un pasaje del discurso de Arsenal que se ve en el spot.

“No desunamos. Unamos porque lo que necesitamos es poner un límite a este Gobierno en las próximas elecciones para que pare el ajuste”, señala en otro fragmento.

“Por eso convoco y los convoco a la Unidad Ciudadana. Quiero volver a ser parte de un movimiento político donde lo importante es el pueblo, donde lo importante son los que sufren, los que necesitan. Esta es la Argentina que queremos. Esto es Unidad Ciudadana. Gracias”, remata.

Con este hilo narrativo como timón, el spot incorpora imágenes no sólo de Cristina Kirchner sino, principalmente, primeros planos de ciudadanos pertenecientes a distintas generaciones y que a simple vista, parecen no estar agrupados bajo ninguna agrupación militante.

 

 


No hay comentarios

Añadir más