La alegría es toda boquense

Boca campeón, festejos en el Obelisco.Fotos Emmanuel Fernandez

Boca campeón: los hinchas festejaron en el Obelisco y en la Bombonera

Pocos minutos después de la derrota de Banfield ante San Lorenzo los hinchas se reunieron para celebrar el título del equipo de Guillermo Barros Schelotto

 

La derrota de Banfield en el Bajo Flores ante San Lorenzo hizo estallar la celebración del plantel de Boca en Bahía Blanca. Mucho más cerca, en el Obelisco y en La Boca, los hinchas se reunieron para festejar el 32° título local del conjunto de la Ribera.

Un centenar de simpatizantes se acercaron temprano a las puertas de la Bombonera. Allí hubo fuegos artificiales luego del pitazo final de Fernando Espinoza en el Nuevo Gasómetro y un pedido para que se abrieran las puertas del estadio al tiempo que se iban sumando fanáticos con el correr de los minutos. Sin embargo, la gran celebración en la cancha será el domingo, ante Unión, por la última fecha del certamen.

“Contra reloj vamos organizar una fiesta de todos los hinchas de Boca. Todos los socios no van a poder entrar el domingo. Queremos hacer una fiesta par los hinchas, jugadores y cuerpo técnico”, dijo el presidente Daniel Angelici.

Muy rápido también se congregaron varios centenares de hinchas en el Obelisco, el centro neurálgico histórico de los festejos. Con banderas y cánticos que no olvidaron a River, los fanáticos xeneizes comenzaron una fiesta que proyectaba continuar durante unas cuantas horas.Boca campeón: con fantasmas, los jugadores se lo dedicaron a River


No hay comentarios

Añadir más