Cristina se corta sola: Ya tiene 43% de intención de votos

cristina sube ebn las encuestas

Cristina subió 6 puntos luego de su aparición en C5N

En una nueva encuesta de la Consultora Dicen, que dirige Hilario Moreno, realizada el 27 y 28 de mayo, luego de la entrevista que realizó la ex presidenta Cristina Kirchner en C5N, muestra números impactantes

 

La fórmula de Cristina-Scioli media a principio de mes un 37,5% de intención de votos y se fue a 43 por ciento. Hablamos de seis puntos, una enormidad en tan pocos días.

En el mismo trabajo la fórmula de Massa-Stolbizer del frente 1país y la de Bullrich-González de Cambiemos mantienen un 20% de intención de votos.

Lo segundo que llama la atención es cuando se mide una posible PASO entre CFK-Scioli  y Randazzo-Domínguez.  A principio de mes la diferencia era de 32 a 8 a favor de la ex mandataria, pero luego de su aparición en televisión, donde dejo flotando que participaría de las listas, la diferencia se estiró de 41 a 6.

Otros ítems muy interesantes en el trabajo de la Consultara Dicen fue la opinión de los entrevistados sobre las propuestas de la ex mandataria.

1)Limitar las tarifas al 10% de los ingresos es apoyada por el 76% de la gente;

2)Que el Estado limite el precio de alimentos consiguió el apoyo del 81%;

3) Que el Estado garantice remedios a los jubilados tuvo un apoyo del 94%, una enormidad;

4)Revisar los $97 mil millones de deuda de Macri contó con el apoyo del 71%;

5) Formar un gran frente opositor al gobierno nacional contó con el 59% de apoyo.

Por último, se le preguntó a los entrevistados si vieron a la ex mandataria en C5N y el 50% dijo que sí y otro 50% dijo que no, pero que lo leyó en el diario (7%) o lo escuchó en la radio (9%).


No hay comentarios

Añadir más