Randazo avanza hacia el pedido de las PASO

randazzo paso

El randazzismo salió a confrontar con CFK: “Proponen una lista única”

 

 

El Jefe de campaña de Florencio Randazzo, Alberto Fernández, habló tras presentar los avales para que el ex ministro compita en la interna del PJ

 

Este mediodía, Alberto Fernández, jefe de Campaña de Florencio Randazzo, dio el paso formal e hizo el anuncio de la presentación de avales en los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires habilitando al ex Ministro de Cristina Kirchner, de esta manera, a competir en las PASO del Peronismo.

“Lo que proponen es una lista única, que no es la unidad. Lo mejor es una PASO para dirimir el mejor candidato, no queremos un acuerdo dirigencial”, dijo Fernández en una conferencia de prensa tras ser consultado por la convocatoria que hará para mañana Fernando Espinoza, jefe del PJ bonaerense, encuentro al que ni siquiera los randazzistas (antes massistas y sciolistas) se molestaron en confirmar si asistirán.

Para mañana, el peronismo bonaerense, liderado por el ex Intendente de La Matanza, Espinoza, y el kirchnerismo duro, prepararon un acto donde buscaran sumar a ultra K como Amado Boudou y Luis D’Elía, y esto les valió el desplante de esos jefes comunales movedizos.

“Tenemos más de 30.000 avales y seguiremos juntando”, precisaron los encargados del armado político del randazzismo.


No hay comentarios

Añadir más