Insaurralde: “A este modelo hay que ganarle ahora”

martin insaurralde

“Macri tiene un plan: o compra al peronismo o lo destruye”

El intendente de Lomas de Zamora se acercó a Máximo Kirchner y dice que deben “renovar ideas” más que “jubilar dirigentes”  y afirma que la gobernadora Vidal “fracasó”

 Insaurralde hace equilibrio y explica que su rol es buscar la “unidad” en el peronismo, en un esfuerzo por esquivar la grieta que se abrió en el PJ. “Hoy lo que tengo para aportar es buscar las coincidencias entre los dirigentes que quieren representar el frente electoral del peronismo de la provincia de Buenos Aires. Deben entender que es momento de ser solidarios, de encontrar una alternativa”.

 Al hacer referencia al macrismo sostiene que “Vidal  fracasó El fracaso es de quien gobierna. Principalmente de Macri, pero Vidal es Macri. Ahora la que pierde es la gente, porque a los argentinos les está yendo mal. No a todos: hay sectores a los que les va bien. Cuando el Gobierno dice que la economía se reactiva, los que ganan son las mineras, las sojeras. Hace dos años el auto más vendido era un Gol, el año pasado fue la camioneta Hylux. El Gobierno quiere que a unos pocos, los más ricos, les vaya bien”.

“Hablé en los últimos días con prácticamente todos los dirigentes del peronismo. Están haciendo un esfuerzo enorme por revitalizar el espacio, pero eso tiene que ver con discutir la política y dejar los nombres como una circunstancia. Y por otro lado está la intención de Macri que tiene un plan: o compra al peronismo o lo destruye”

 

 


No hay comentarios

Añadir más